Descripción
SPF50 CC-Cream para una protección diaria eficaz: un protector solar 100% mineral, con un toque de color.
Formulado con una potente combinación de ALOE VERA, ÁCIDO HIALURÓNICO y FILTROS MINERALES, este SPF50 es ideal para un uso diario confiable. Una vez aplicado, proporciona protección inmediata, abarcando un espectro amplio gracias a su enfoque de protección mineral. También ofrece un efecto antienvejecimiento y antioxidante, lo que contribuye a mantener la salud y la vitalidad de la piel a largo plazo.
El Ácido Hialurónico Vegano, contribuye a mantener la hidratación y suavidad de la piel durante todo el día. A medida que envejecemos, la disminución de la síntesis de ácido hialurónico en la piel puede llevar a los primeros signos de envejecimiento. Por esta razón, este aporte adicional resulta perfecto para todas las tipologías de piel, contrarrestando los efectos del envejecimiento.
Los filtros minerales, como el óxido de zinc y el óxido de titanio, se destacan por su capacidad de actuar como una barrera en la piel, reflejando y dispersando los rayos UV en lugar de absorberlos, a diferencia de los filtros químicos. Esta característica no solo los hace eficaces en la protección contra los rayos UVA , UVB , IR, sino que también los convierte en una elección ideal para las pieles sensibles, ya que evitan cualquier irritación.
Los extractos de Salvia, Romero y la Vitamina E, ofrece una serie de beneficios para la piel que contribuyen a su bienestar y apariencia saludable. Este filtro solar de alto factor de protección no solo protege la piel de los efectos dañinos del sol.
La presencia de extractos de Salvia y Romero aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias a la fórmula del filtro solar. Estos extractos ayudan a combatir el estrés oxidativo y la inflamación causada por la exposición al sol y otros factores ambientales. Como resultado, la piel puede mantenerse más equilibrada y protegida contra los radicales libres y los efectos negativos del ambiente.
La composición de este protector solar es completamente natural, 100% mineral y libre de nanopartículas. Para aquellos preocupados por las sensibilidades cutáneas y alergias. Sin perfume, sin alérgenos y sin filtros químicos, es una opción segura y confiable para todas las pieles. Además, el respeto por los océanos y los arrecifes de coral es una prioridad, lo que hace que este producto sea una elección consciente para quienes desean proteger tanto su piel como el entorno marino.
Esta CC-Cream SPF50 viene en una presentación de 50 ml. en un envase de PET reciclable, demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Perfectamente adecuado para pieles normales y sensibles, puede incorporarse fácilmente a tu rutina diaria.
COMPOSICIÓN: Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate, Decyl Oleate, Propanediol, Zinc Oxide, Alcohol, Osmotic Water (Aqua), Alumina, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Mica, Bisabolol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract, Cetearyl Olivate, Glycerin, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Farnesol, Linalool, Limonene, +/- CI77492**, CI77491**, CI77499**. *Procedente de la Agricultura Ecológica. **Pigmentos Minerales