Descripción
Brillo Natural con Nuestro Spray Autobronceador Biosolis. Salud Natural para Rostro y Cuerpo.
Experimenta un bronceado natural y radiante con nuestro Spray Autobronceador Biosolis. Formulado para el rostro y el cuerpo, este producto proporciona un tono bronceado sin la necesidad de exponer la piel al sol. Su textura acuosa se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos pegajosos.
Compromiso Ecológico: Nuestra fórmula está certificada como orgánica por Ecocert, asegurando que cada ingrediente utilizado sea respetuoso con el medio ambiente y tu piel. Además, demostramos nuestro compromiso con la conservación marina donando el 1% del precio de venta a asociaciones como Reef Check, a través de 1% para el Planeta.
COMPOSICIÓN: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dihydroxyacetone, Erythrulose, Persea Gratissima Oil*, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Glyceryl Undecylenate, Cera Alba, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Aqua. *Ingredientes De La Agricultura Ecológica
MODO DE USO:
- Antes de aplicar el autobronceador, recomendamos realizar un tratamiento de peeling cutáneo para asegurar un bronceado uniforme y duradero.
- Extiende el spray autobronceador de manera uniforme sobre la piel limpia y seca, prestando especial atención a áreas como rodillas y codos.
- El bronceado comenzará a desarrollarse unas horas después de la aplicación.
- Después de usar el producto, asegúrate de lavar bien las manos para evitar manchas no deseadas.
- Evita el contacto con los ojos, las cejas y el cuero cabelludo durante la aplicación.
- Ten en cuenta que nuestro autobronceador no protege la piel contra los dañinos rayos solares, por lo que se recomienda utilizar protector solar adecuado durante la exposición al sol.
PRECAUCIÓN: El spray autobronceador de Biosolis es exclusivamente para uso externo. Evita el contacto con la ropa hasta que el producto haya penetrado completamente en la piel para evitar manchas.